CORTE A TIJERA

Con este servicio siempre se puede sacar más partido al arreglo de tu perro, conociendo la morfología y buscando una manera más artesanal y personalizada del corte.

Una habilidad que requiere mucha práctica además de un gran conocimiento de la técnica y, en concreto, del arreglo de la raza. Todo ello nos dará el resultado deseado.

El corte a tijera lleva más tiempo que el corte con máquina y puede utilizarse para casi todas las razas, pero lo recomendable es que el pelo sea medio o largo. También se recomienda para perros a los que les molesta o no toleran el ruido de la máquina.

El precio varía según la raza del animal, así que no dudes en consultarnos.

CORTE A MÁQUINA

Es un arreglo adecuado, buscando la comodidad para el dueño y la mascota, por supuesto, sin perjudicar con ello la salud del perro. Para ello es recomendable que se mantenga un largo mínimo que siga protegiendo la piel del perro, evitando las quemaduras por los rayos solares o sufrir erupciones cutáneas por no tener una capa protectora.

Ahí es donde un buen peluquero puede aconsejar la mejor solución que beneficie tanto las necesidades del dueño como el bienestar animal. No obstante, nos podemos encontrar con perros repletos de nudos que no puedan quitarse y por lo que, en estos casos, no haya más remedio que cortar a máquina más corto de lo normal para sanearle el manto.

No todos los perros pueden cortarse a máquina, como los perros de pelo de muda y los de pelo corto, que necesitarían otro tipo de arreglo. Si dudas del corte que necesita tu perro, no dudes en preguntarme.

El precio varía según la raza del animal, así que no dudes en consultarnos.

CORTE ESTÁNDAR SEGÚN LA RAZA

Es el corte de mantenimiento que se les da a las diversas razas de perro con sus diversos tipos de manto. Siguiendo el estándar que marca la raza y adaptando el corte a la estructura del perro, resaltando sus virtudes y disimulando sus defectos, aplicando una técnica lo más correcta posible y un buen acabado.

El precio de los diferentes cortes varía según la raza del animal así que no dudes en consultarnos.